BiEnVeNiDoS!!!

"a veces paso tanto tiempo pensando en el futuro que cuando me doy cuenta... forma parte del pasado"
fridiux

jueves, 8 de abril de 2010

mentiras


"el amor se acaba"
esa frase la eh escuchado mucho ultimamente
sera cierto que el amor se acaba??
io crei que no por q si se ama a alguien es para siempre no?
o tal vez si es tan efimero no deberia llamarse amor
creo que tal vez a veces es muy facil confundirse
entre el querer y el amar
ayer creia que amaba a una persona
hoy solo creo que amo en lo que me convertia cuando estaba con el
no lo se tal vez nunca le ame y estuve segada por el hecho de que hace tiempo que no estaba en una relacion.
tal vez paso como me ha pasado toda mi corta vida
me ilucione muy rapido y me cree sentimientos que no eran verdaderos
las ilusiones matan
y hasta ahora lo he descubierto
ayer crei en el amor
y hoy creo que no existe, que todo es una farsa
un cuento barato que nos venden a todos desde niños
para al menos buscar o luchar por algo
o saber q hay algo bueno en la vida esperando por nosotros
pero no es asi la vida me ha demostrado
que el debil es el que muere primero
y la mala noticia aqui es que....yo soy la debil
morire entonces
debil y sola
siempre sola


2 comentarios:

  1. Hola! Yo creo que el amor si que es para siempre. Podés acostumbrarte tanto a sentirlo que no te das cuenta que está ahí, pero si es verdadero amor perdura (otra cosa es un encaprichamiento o el cariño, que si puede desaparecer o fortalecerse)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por visitar mi blog, estoy de acuerdo con el comentario de Eli, para mi el amor es para siempre, pero como todo lo debemos trabajar.
    besos y mil gracias
    http://islandofdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar