BiEnVeNiDoS!!!

"a veces paso tanto tiempo pensando en el futuro que cuando me doy cuenta... forma parte del pasado"
fridiux

miércoles, 7 de octubre de 2009

dEsEsPeRaDa u_u


Alguna vez han sentido que todo en mundo conspira en su contra
nOoOo????...

ps yo lo he sentido mucho ultimamente
las personas simplemente ya no tienen vida social
y necesitan de cualquier cosa para acerse notar.
Bien tal vez es el enojo hablando; pero pienso
que la preparatoria se ha vuelto una jungla de
todos contra todos... y eso me da miedo
no lo se hay veces que me siento comon una extraña
e incluso a veces fuera de lugar
solo me consuelo con pensar en lo que vendra despues
pero pensandolo bien...
¿quien sabe lo que viene despues?
yo no y tu???
weno creo que eh descargado mi frustacion O.o
o al menos lo suficiente para no pelear con las personas ¬¬
hasta el proximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario